Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Apps para dibujar y aprender, lo mejor de 2018, según Apple

Apps para diseñar o hacer ilustraciones, juegos de estrategia y hasta aplicaciones para cambiar de hábitos son las que Apple seleccionó.

Aplicaciones para crear, diseñar o aprender fueron las que Apple seleccionó como las mejores de 2018.

Como cada año, la compañía de Cupertino dio a conocer las aplicaciones que sobresalieron a lo largo del año en cada uno de los dispositivos. En la categoría de iPhone, la seleccionada fue Procreate Pocket, una app para hacer ilustraciones y que tiene un costo de 99 pesos. Para iPad, fue Froggipedia, una enciclopedia que te ayuda a conocer el interior de una rana y que incluye tecnología de realidad aumentada.

Para Mac, la elegida fue otra aplicación de diseño e ilustración llamada Pixelmator Pro y para Apple TV una de rutinas de ejercicio llamada Sweat: Kayla Itsines Fitness.

En cuanto a juegos, Apple nombró a Donut County como el mejor juego para iPhone. Éste tiene un costo de 99 pesos y consiste en robar comida y hacer hoyos en la tierra para acabar con la ciudad.

Una de las categorías que fueron tendencia a lo largo de 2018 fue la que tiene que ver con el cuidado personal tanto mental como físicamente. Apps relacionadas con la meditación como 10% happier: meditation y con coaching para cambiar de hábitos, fueron elegidas.

Aquí puedes conocer la lista completa de las apps que Apple seleccionó como las que debes tener en tu iPhone, iPad o Mac.