Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey cantan como ángeles en nuevo video

Las cantantes lanzaron en conjunto, el nuevo video de "Dont call me angel", el tema músical de la cinta Los Ángeles de Charlie

Foto: Especial

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey lanzaron el video de “Don’t call me angel”, el tema principal de la nueva película Los Ángeles de Charlie.

En su canal de YouTube, Ariana Grande compartió el video en donde las tres intérpretes aparecen con alas de ángeles.

La primera estrofa está a cargo de Ariana Grande, quien usa un vestido corto, botas altas, alas blancas y canta en el vestíbulo de una casa, posteriormente Miley Cyrus interviene y se encarga de fraseos y estribillos mientras pelea en un ring de box.

En el video dirigido por Hannah Lux Davis, Lana del Rey protagoniza una parte de la canción más lenta y se le puede ver haciendo prácticas de tiro con cuchillos.

“Caí del cielo ahora estoy, ahora estoy viviendo como un demonio, no puedes sacarme de tu mente”, dice una de sus estrofas.

La colaboración entre Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey es el tema oficial de la cinta protagonizada por Naomi Scott, Kristen Stewart y Ella Balinska, quienes interpretarán a un grupo de espías que viajan de Turquía a Alemania para cumplir con una importante misión.