Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Armando Manzanero canta por una buena causa

El músico fue nombrado Visitante Distinguido por el gobierno de San Luis Potosí, luego de ofrecer un concierto a beneficio de pacientes oncológicos del Hospital Central.

Agencia

Durante el evento llevado a cabo en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes, el gobernador Juan Manuel Carreras agradeció al cantante Armando Manzanero su valiosa contribución a este fin benéfico y le entregó un reconocimiento como Visitante Distinguido de San Luis Potosí.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Villa de Reyes, la cual forma parte de la Fundación Música para la Vida, fue la encargada de acompañar los primeros temas del cantautor mexicano, quien emocionado felicitó a los jóvenes por haber elegido a la música como pasatiempo y les dijo, “la música es la mejor compañera, donde gana espacio la música pierde espacio la delincuencia”.

El autor de “Adoro” se hizo acompañar en el escenario por la cantante Aranza y su hijo Juan Pablo Manzanero, quienes fueron recibidos con una gran ovación e interpretaron temas como “Nada personal”, “Úneme” y “A la que vive contigo”, entre otras melodías.

Manzanero dijo sentirse muy contento de participar en este tipo de eventos altruistas, ya que el cáncer es muy costoso y requiere de una gran inversión por parte del paciente y sus familiares.