Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Arranca grabaciones 'Cuna de Lobos'

Con una misa y el esperado claquetazo, iniciaron grabaciones en un hotel de la Ciudad de México.

Libertad Ampudia

El elenco y la producción de Cuna de Lobos se dio cita en un hotel de Santa Fe para dar el claquetazo, atender una solemne misa y comenzar a grabar las primeras escenas de la nueva versión de la telenovela que se estrenó en 1986.

Paz Vega, quien dará vida a la villana Catalina Creel, fue la primera en entrar al salón donde se había colocado el altar; la siguió la productora Giselle González y actores como Flavio Medina, José Pablo Minor, Diego Amozurrutia y Leonardo Daniel.

Hacia el final de la misa, uno a uno pasó a dejar una vela frente al padre, con el objetivo de pedir por su trabajo.

"Gracias por todo el apoyo, agradezco el equipo con el que cuento, me siento agradecida y afortunada de contar con este equipo de producción tan maravilloso. Estoy segura de que vamos a hacer algo muy grande, algo maravilloso, porque esto es con mucho corazón. Vamos con todo, con toda la entrega", dijo la productora.

Después llegaron las fotografías, aunque las grabaciones habían comenzado un par de horas antes; desde tempranas horas la entrada del hotel lució abarrotada de cámaras, actores, personal de seguridad y miembros de la producción, que llamaban la atención de algunos ojos curiosos que pasaban caminando o en automóviles.

"Tenemos un proyecto en manos muy bonito, muy importante; simplemente eso, tenemos que dar toda la energía y tenemos que comprometemos 100 por 100, porque el público espera mucho de nosotros, tenemos que disfrutar y dar lo mejor de cada uno", mencionó Vega sobre el proyecto que esperan estrenar en agosto próximo.