Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘¡Arriba la Comarca Lagunera!’; Pepe Aguilar conquista con su ‘Jaripeo sin Fronteras’

El cantante logró cautivar al público.

Foto: Rolando Guevara

El cantante mexicano Pepe Aguilar y su hermano Antonio Aguilar e hijos retornaron con su gira "Jaripeo sin fronteras 2020" de nueva cuenta. El Coliseo Centenario de Torreón fue el recinto donde los laguneros vivieron una noche espectacular.

El artista fue acompañado de la familia Aguilar, Leonardo y Ángela, así como su hermano Antonio Aguilar Jr.

Cerca de las 10 de la noche el Jaripeo sin Fronteras dio inicio donde, al centro del escenario, lucían unas enormes pantallas, que proyectaron durante la noche imágenes de los miembros Aguilar.

El primero al entrar al ruedo en su caballo fue Leonardo Aguilar, quien saludó a los asistentes para dar inicio a la noche con la presentación de un popurrí en honor a Joan Sebastián. Momentos después, el cantante bajó de su caballo y con guitarra en mano interpretó ‘Tu mendigo recuerdo’. Más tarde, volvió a montar al animal y cantó ‘Y tú’.

La siguiente en participar en el espectáculo fue Ángela Aguilar. Con un vestido negro con detalles plateados inició su participación con ‘La tequilera’. Interpretó canciones como "Llorona" y algunas otras en homenaje a Selena Quintanilla.

Minutos después, llegó Antonio Aguilar con traje de charro azul marino, interpretando ‘El corrido de Gabino Barrera’, luego de una cálida bienvenida del respetable público.

‘El Jaripeo sin Fronteras' llegó a su clímax con la salida de Pepe Aguilar y sus 30 años de carrera para presentar lo mejor de sus éxitos que inició con el grito de ‘¡Arriba la Comarca Lagunera!’ seguido por los temas "Lengua Suelta" y "El Muchacho Alegre". En cada oportunidad, el público dejaba sentir su cariño de reconocimiento con gritos y aplausos, tal como se dejó escuchar con "Me voy", "Directo al corazón", "Me vas a extrañar" y "Por mujeres como tú", entre otras.