Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Irina Baeva le hizo una escenita a Gabriel Soto porque está CELOSA de Geraldine Bazán

‘¡Qué tanto quiere esa señora, si las niñas están bien!’, esto fue lo que, supuestamente, le gritó la actriz a Gabriel Soto.

Foto: Especial

Una revista nacional dio a conocer que Irina Baeva se encuentra completamente celosa de Geraldine Bazán quien fuera la esposa de Gabriel Soto.

Cabe destacar que Elisa Marie y Alexa Mirada se incorporaron al elenco de ‘Soltero con hijas’, donde trabajan junto a su padre y a la novia de éste. “En una de las últimas locaciones de la telenovela, Geraldine no dejaba de llamarle y mandarle mensajes a Gabriel, e Irina ya no aguantó más ¡y explotó!; le gritó a Gabriel: ‘¡Qué tanto quiere esa señora, si las niñas están bien!’”, mencionó la fuente a la revista.

Al parecer, a la actriz rusa no le agrada en lo más mínimo que su pareja tenga tanto contacto con la madre de sus hijas.

De acuerdo con la misma fuente, Gabriel Soto le pidió que se calmara, pues estaban hablando sobre asuntos de las niñas. “Le dijo que madurara, que parecía niña caprichosa. Ahí donde ves a Gabriel todo amoroso y relajado, también tiene su lado explosivo, y hasta le dijo a Irina que, si no podía con esta situación, que pensara si quería estar con él”, señaló.

Cabe señalar que Irina Baeva fue duramente criticada en redes sociales tras dar a conocer que mantenía una relación con Gabriel Soto, pues aseguran que iniciaron su romance mientras el actor seguía comprometido con Geraldine.