Asesinan a chófer de la Banda Jerez; horas antes, Marco Flores pidió ayuda a sus seguidores para localizarlo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a chófer de la Banda Jerez; horas antes, Marco Flores pidió ayuda a sus seguidores para localizarlo

La noticia se dio a conocer en redes sociales.

La noticia se dio a conocer en redes sociales.
La noticia se dio a conocer en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Hace unas horas, Marco Flores compartió una imagen en su página de Facebook donde pedía la ayuda de sus seguidores para localizar a su chófer, Jesús Gaytán Valdéz.

‘Solicitamos de tu valiosa colaboración para su localización’, es la descripción con la que el artista publicó la fotografía.

Ahora, se dio a conocer que el cuerpo del chófer fue encontrado al interior de un taxi en la comunidad de Ermita de Guadalupe, en el municipio de Jerez, Zacatecas.

De acuerdo con información de algunos medios, Jesús, de 43 años de edad, trabajaba como taxista en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, esto para generar un ingreso extra, pues, debido a la pandemia, las presentaciones de la Banda Jerez eran nulas, por lo que no necesitaban ser transportados a ningún lugar.

Se especula que el cuerpo del hombre presentaba impactos de bala, sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

Hasta el momento, Marco Flores, vocalista de la agrupación, no se ha pronunciado al respecto.

Solicitamos de tu valiosa colaboración para su localización

Publicado por Marco Flores Y La Jerez en Jueves, 18 de febrero de 2021