Así fue como contrataron al reparto de 'Stranger Things' (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así fue como contrataron al reparto de 'Stranger Things' (VIDEO)

Mediante un video compartido en el canal de YouTube de Netflix, creadores, producción y actores mencionaron cómo es el ambiente en el set día con día.

'Stranger Things' volverá con su tercera temporada el próximo año.

Los creadores de Stranger Things, los hermanos Duff, dieron al clavo al crear una de las series más populares de la actualidad. Con referencias a la cultura popular de los 80 como películas, juguetes, series de televisión, etc., lograron cautivar a un gran número de personas.

Recientemente se publicó un video donde los creadores, la directora de casting y algunos actores hablaron sobre el ambiente que se vive en la producción día con día.

Carmen Cuba, directora de casting, fue la encargada de encontrar a los niños adecuados para la serie. Ella mencionó que hicieron un gran esfuerzo para encontrar a niños que pudieran personificar la idea de ser un extranjero.

Millie Bobby Brown argumentó que los niños comparten un lazo increíble, mientras que Finn Wolfhard sostuvo que todos son buenos amigos. Gaten Matarazzo añadió que en conjunto trabajan muy bien.

Caleb McLaughlin, quien interpreta a Lucas, dijo que Gaten es muy divertido con el cual no se puede estar serio. Noah Schnapp elogió a Finndiciendo que es genial; en la temporada dos compartieron más escenas juntos.

Cada uno de los niños, incluida Sadie Sink, Max en la serie, comentó que ella y Millie compartieron una amistad genuina.

"Somos, de verdad, hermanos y hermanas. Ese es el tipo de relación que tenemos", dijo Millie Bobby Brown, Once (Eleven) en el programa.

Te compartimos el video.