Así luce ahora Martín Ricca, protagonista de ‘Amigos por Siempre’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así luce ahora Martín Ricca, protagonista de ‘Amigos por Siempre’ (FOTO)

El cambio del actor dejó boquiabiertos a todos.

El cambio del actor dejó boquiabiertos a todos.
El cambio del actor dejó boquiabiertos a todos. Foto: Captura de pantalla

Martín Ricca, nacido el 17 de diciembre de 1985, se convirtió en uno de los actores infantiles más populares luego de su participación en ‘El Diario de Daniela’, protagonizada por Daniela Luján.

Posteriormente, el actor participó en la telenovela infantil ‘Amigos x Siempre’, donde aparecieron Belinda, Ernesto Laguardia, Carmen Montejo, Juan Carlos Bonet, Christopher Uckermann, Rebeca Mankita, entre otros.

El carisma de Martín Ricca logró que los televidentes se encariñaran con él, casi de inmediato, tras otra de sus participaciones en ‘Cómplices al Rescate’. Además, mostró su habilidad para cantar, al lanzar la canción ‘Cupido’.

Martín Ricca sigue en el mundo de la música

Cabe señalar que, aunque algunas personas pensaron que el argentino de 35 años de edad se alejó del mundo del espectáculo, él decidió seguir por su propio camino, generando contenido a través de su canal de Youtube.

A través de sus redes sociales, el artista comparte con sus seguidores su día a día, en el ámbito profesional y personal. Actualmente, Martín Ricca cuenta con más de 9 mil seguidores en su canal.

Hace un mes, el artista compartió un vídeo titulado Balada de Amor, el cual, alcanzó poco más de 18 mil visualizaciones. Martín Ricca se autodescribe como cantante y compositor en su cuenta de Instagram, donde alcanza los 90 mil seguidores.