Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Así luce la famosa mexicana que se robo el corazón de Justin Bieber (FOTOS)

El cantante sorprendió luego de que a través de redes sociales , se destapará su presunta relación con una hermosa mexicana.

Justin Bieber, es un cantante de música pop de origen canadiense, quien en distintas ocasiones ha ha dado mucho de que hablar sobre sus muchas relaciones con mujeres bellas y jóvenes en el pasado, especialmente de Selena Gómez.

Sin embargo, en esta ocasión volvió sorprender en redes sociales, luego de que en redes sociales, se filtrara la imagen del rostro de, Paola Paulín, una actriz mexicana y colombiana, quien dijo en entrevista que tuvo una relación con el intérprete de ‘sorry’ y contó a detalle las cosas que vivieron juntos.

Y es que la actriz declaró, en primera instancia, que ella y el cantante, tienen una gran conexión ,ya que ambos son personas muy apegada a su religión , especificando que este es solo uno de los muchos aspectos que los unieron, ya que varias veces hab ido a la iglesia juntos.

De igual manera, Paola contó sobre el momento, indicando que en definitiva se encuentra "en el mejor momento de su vida", ya que se le nota en todo momento, que irradia puro amor’.

No obstante, la actriz también dijo que lo que más le atrae de Justin, es que tiene muy claras todas sus metas en la vida que y que incluso a referido en infinidad de veces hacia ella y le demuestra que esta hecho para ‘dar amor’.

Por último, cuando se le pregunto si ella se consideraba la actual ‘novia’ de Bieber, respondió tajante de la siguiente manera:

"creo que se nos ha enseñado a amar ‘incorrectamente, aunque pudiera existir la posibilidad, uno nunca sabe", de igual manera indicó su sentir y confesó "que es mejor ‘amar con libertad, y dejar a un lado los prejuicios".

Checa aquí las imágenes de la actual pareja de Bieber.

Pasión ❤️. Setlife 🎬📸🎥

Una publicación compartida de Paola Paulin (@paola_paulin) el

Fearless 🦂.. Sin miedos

Una publicación compartida de Paola Paulin (@paola_paulin) el