Así luce Noelia luego de lanzar su éxito ‘Tú’, hace 22 años   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así luce Noelia luego de lanzar su éxito ‘Tú’, hace 22 años

La cantante sorprendió a todos sus seguidores con su transformación.

La cantante sorprendió a todos sus seguidores con su transformación.
La cantante sorprendió a todos sus seguidores con su transformación. Foto: Instagram

En 1999, Noelia saltó a la fama tras lanzar la canción ‘’, con la cual se dio a conocer a nivel internacional.

La guapa cantante interpretó temas como ‘Clavame tu amor’, ‘Te amo’, ‘Candela’, ‘Cómo duele’, ‘Ya no eres el mismo’, ‘Ni una lágrima más’, ‘Demasiado amor’, sólo por mencionar algunos.

Noelia, nacida el 31 de agosto de 1979, en San Juan, Puerto Rico, encantó al público con su carisma y talento, además de su belleza.

Sin embargo, la artista fue duramente criticada por los internautas luego de que revelara que cuenta con un OnlyFans, una plataforma en la que los creadores de contenido obtienen dinero de sus suscriptores.

Noelia llega a OnlyFans

A partir de 35 dólares al mes, puedes formar parte de la comunidad de OnlyFans de Noelia, donde podrás ver contenido exclusivo de la cantante.

Cabe señalar que la artista también incursionó en el ámbito empresarial al inaugurar su propio restaurant- bar ubicado en la Ciudad de México. Constantemente, la cantante comparte a través de sus redes sociales, imágenes y vídeos en las que muestra las instalaciones del establecimiento.

Además, Noelia ha dejado en claro que no deja de lado la música, pues publica grabaciones donde aparece cantando algunos de sus éxitos.