¿Qué fue de ‘Priscila’, villana de ‘Cómplices al Rescate’? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así luce ‘Priscila’, villana de ‘Cómplices al Rescate’, después de 19 años (VIDEO)

La villana de la telenovela infantil cambió demasiado.

La villana de la telenovela infantil cambió demasiado.
La villana de la telenovela infantil cambió demasiado. Foto: Redes Sociales

Seguramente, recuerdas la telenovela infantil protagonizada por Belinda y Martín Ricca, llamada ‘Cómplices al Rescate’. En dicho proyecto, participó Grisel Margarita, quien interpretaba a la malvada ‘Priscila’, encargada de hacerle la vida imposible a ‘Silvana’ y ‘Mariana’.

‘Cómplices al Rescate’ se convirtió en una de las telenovelas favoritas del público, gracias a la personalidad de cada uno de los personajes, lo cual, encantó a los televidentes.

Hoy te diremos qué fue de Grisel Margarita.

La actualidad de una de las villanas infantiles más populares

Hoy en día, la actriz comparte, a través de su cuenta de Instagram, lo que ocurre en su vida cotidiana, tanto en el ámbito profesional como personal.

Incluso, Grisel publicó fotografías del nacimiento de su pequeña hija, quien llegó al mundo hace un año aproximadamente.

Aunque la actriz se alejó de los reflectores, incursionó en el ámbito musical con un canal de YouTube llamado ‘Garita en Otoño’, el cual cuenta con poco más de quinientos suscriptores.

‘Está en mi lista de favoritos, linda voz y letra (nostalgia)’, ‘Este canal tiene que subir, porque son muy buenos’, ‘Está padrísima, me llegó al corazón’, ‘Hermosa voz. Me encanta mejor este estilo de vídeo’, ‘No cabe duda. Van para arriba. Felicidades a los dos. Hermosa voz. Los queremos’, son algunos de los comentarios que reciben Margarita y su compañero.

Cabe recordar que antes de participar en la telenovela de ‘Cómplices al Rescate’, Grisel formó parte del elenco de 'Amigos x Siempre'.

Grisel Margarita nació el 26 de abril de 1989 en la Ciudad de México.