Así reaccionó Eduin Caz luego de que le lanzaran una cerveza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"¡Regrésenle su dinero!": Eduin Caz explota durante concierto luego de que le lanzaran una cerveza (VIDEO)

"Hazme el favor de retirarte del concierto".

La actitud del cantante fue elogiada por los internautas.
La actitud del cantante fue elogiada por los internautas. Foto: Captura de pantalla

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, recibió buenos comentarios por parte de los internautas luego de que, en uno de sus conciertos, le pidiera a uno de los asistentes que se retirara, pero ¿por qué? El espectador decidió lanzarse una cerveza al cantante.

El artista estaba interpretando una de sus canciones cuando de repente, pidió al resto de la agrupación que parara la música. “¿Quién aventó el bote? ¿Quién fue? Sáquenlo por favor. Hazme el favor de retirarte del concierto, por favor. Regrésenle su dinero y que se salga por favor”, menciona el cantante.

En el momento en el que Eduin pide que la persona se retire del lugar, los demás espectadores aplauden la decisión del cantante, quien se muestra molesto por lo que acababa de ocurrir.

“Mis respetos por cómo manejó la situación”, “Gente corriente, sino les gusta su música no vayan y si no saben comportarse no tomen”, “Si no les gusta su música, ¿para qué van?”, “Se pasan de veras, si van a ir a hacer sus tonterías, ¿para qué pagar por una entrada que otro fan pudo comprar para disfrutar del concierto? Y todavía Eduin Caz le regresa el dinero de la entrada”, “Deberían cobrarle multa a toda esa gente que no se comporta, bien por Eduin”, “Es que se pasan de abusivos, los deberían de llevar presos la verdad, por abusivos la gente no sé qué es lo que le pasa la verdad”, “Hasta muy bueno fue de regresarle la entrada”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

Cabe mencionar que, hasta el momento, Eduin Caz no se ha pronunciado sobre lo acontecido en la presentación, sin embargo, sus seguidores siguen mostrándole su apoyo, pues consideran que fue una falta de respeto, ya que el vocalista de Grupo Firme estaba haciendo su trabajo.