Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bad Bunny acosa a cantante ¡y ella lo aprueba! (VIDEO)

El polémico momento fue filtrado a través de redes sociales.

Hace poco, el famoso cantante Bad Bunny, se presentó en Puerto Rico con su rotundo éxito y durante su show tuvo a dos invitados especiales: Daddy Yankee y Natti Natasha, quienes cantaron el remix de ‘Dura’, causando el alboroto de todo el público.

Sin embargo, fue en el instante en que se llevaba a cabo el número musical del tema ‘Amorfada’ cuando el intérprete incómodo a su colega al propasarse con sus pasos de baile.

A través de su cuenta de Instagram, Natti público un video en el que se muestra a Bad Bunny, acercándose demasiado a ella con unos sensuales movimientos de cadera.

El video que compartió fue acompañado del siguiente texto:

“El conejo en esta sí se portó mal, pero era su concierto, no era para menos que defendiera su nombre. La pasamos espectacular. Gracias”.

Asimismo, las reacciones de sus seguidores, rápidamente llegaron, y algunos criticaban la actitud de Bad Bunny por propasarse con la artista, mientras otros a Natti, por su suave reacción ante lo sucedido, ya que estas situaciones no se deben dejar pasar tan a la ligera.

Algunos de los comentarios más destacados son:

“Hahah pero de qué se quejan si los que cantan reguetón venden esto no nada más …!!!; Asco ese Man de verdad que asco la música de ese Man! Ese conejo Iugh; @nattinatasha y que esperas? ¡Eso es lo Que buscan con ese tipo de música! ¡¡Qué barbaridad!! él la arrecosto y le gustó que hasta lo defendió”.

Por último, cabe mencionar que, hasta el momento, Bad Bunny no ha hecho declaraciones de lo sucedido y solo se limitó a continuar con la filtración de otros momentos a su perfil.

Checa aquí el candente video del baile y cuéntanos tu opinión.

A mi me gustan MAYORES🎶 #Trapkingz 🇵🇷

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el