Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Banda MS inunda de baile, fiesta y romanticismo la Feria Nacional San Marcos 2017

La banda inauguró en los primeros minutos de este día, las actividades del Palenque en la Feria Nacional San Marcos 2017.

A las 00:15 horas hicieron su aparición los integrantes uniformados con pantalón negro y saco de igual color con vivos morados, además de sus cinturones con las letra MS en la hebilla.

Desde la presentación en video de la agrupación, la gente no dejó de gritar y, cuando se escucharon los primeros acordes de "Se va muriendo mi alma", el público extasiado entonó cada una de las estrofas.

"Me vas a extrañar" y "Si te dejo de querer" impregnaron de romanticismo la velada. "Estamos empezando la feria y esperamos comenzarla con el pie derecho", expresó el vocalista Oswaldo Silvas antes de entonar "Es tuyo mi amor".

De lo tierno y sensible continuaron los temas de celos y despecho con "Mi razón de ser", "A mí me está doliendo", "El patrón", "Qué bendición", "De haber sabido" y "El ausente".

Para estas alturas la gente ya estaba de pie y bailaba en el espacio que podía, por lo que la MS les regaló sus éxitos más movidos como "Pásame un bote" y "Cahuates, pistaches".

La banda hizo lo que quiso con el público, de los apasionados gritos pasaban en un segundo a un estado anímico alto que los hacía zapatear en todo momento.