Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Batallas del Desierto’ cumple una década

Los 16 participantes que resulten seleccionados por el jurado, mostrarán sus habilidades al competir por 10 mil pesos en efectivo y 20 mil puntos.

Foto: Especial

Este domingo 22 de marzo, "Batallas del Desierto", el torneo más importante de freestyle en el norte del país, cumple su primera década de historia en Torreón; competencia que catapultó a grandes exponentes de la cultura del Hip Hop nacional como a Mauricio Hernández a.k.a. "Aczino", que regresa a la ciudad para despedirse de su público, luego de haberse consolidado como leyenda internacional de este género.

Pamela Reyes organizadora de este evento, señala que hace una década, la escena Hip Hop en el país, no contaba con el auge que actualmente tiene y que se dio gracias al apoyo de los jóvenes, que ahora hicieron de este pasatiempo, un deporte, en el que se preparan a diario y por lo que marcas de deportes extremos les demuestran su apoyo.

En esta ocasión, los 16 participantes que resulten seleccionados por el jurado, mostrarán sus habilidades al competir por 10 mil pesos en efectivo y 20 mil puntos, para poder participar en el reconocido torneo internacional de Freestyle Master Series (FMS), que reúne a los mejores exponentes de habla hispana en un solo evento.