Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Belinda recibe críticas por lucir como el ‘Chavo del 8’

La cantante compartió unas fotografías en donde utiliza un sombrero que ella misma comparó con el que usaba chespirito.

La fotografía de Belinda tiene más de 100 mil 'Me gusta'.

Belinda utilizó un sombrero de cuadros con ala ancha y velo sobre la nuca que ella misma comparó con el del Chavo del 8.

A través de Instagram, la cantante compartió dos imágenes en donde posa con el accesorio y asegura que sigue ganando como siempre e imponiendo moda.

La cantante recibió tanto críticas como elogios.

“Sin ofender,ese sombrero está muy feo, no te queda”, “Todo iba perfecto hasta que le quitaste su gorro al Chavo del 8”,”No me había dado cuenta de que parecía sombrero del Chavo del 8 hasta que tu lo dijiste”, “Chavo del 8style”, son algunos de los comentarios que pueden leerse debajo de la foto.

El sombrero es un accesorio diseñado por Raf Simons para la colección primavera-verano 2018, misma que presentó durante un desfile de moda en Nueva York. El diseñador belga comentó en ese entonces que el sombrero está inspirado en la cultura asiática y la apicultura.

Este año, Belinda debutó como diseñadora de una línea de ropa apara la marca Studio F, la cantante realizó los prototipos, pero además se involucró en el proceso de corte y armado de las prendas.