Billboard 2021. Paquita la del Barrio llama inútil a Bad Bunny Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Paquita la del Barrio llama “inútil” a Bad Bunny en plena entrega de premios (VIDEO)

El cantante sólo quería ayudar en los Billboard 2021.

El momento se volvió viral en redes sociales.
El momento se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

La entrega de los premios Billboard 2021, estuvo llena de sorpresas y de momentos muy divertidos, tal fue el caso de una escena protagonizada por Paquita la del Barrio, quien llamó “inútil” a Bad Bunny.

La cantante pasó al escenario luego de ser galardonada con el premio de Trayectoria Artística, sin embargo, poco antes de dar su discurso, la artista tuvo un pequeño problema, pues al no alcanzar el micrófono, Bad Bunny entró en escena. Paquita lanzó su famosa frase: “Eres un inútil”, provocando la risa del mismo reggaetonero y de los asistentes del evento.

“Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboad por distinguirme, por tomar en cuenta todo. Podré decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor, de la vida, que es el cariño de todos nosotros. Muchísimas gracias”, mencionó la cantante.

Cabe señalar que el evento tuvo lugar en Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

"Le hace falta humildad": Usuarios revientan a Luisito Comunica por entrevista a J Balvin

Hace unos días, se estrenó la entrevista que los youtubers Luisito Comunica y Berth realizaron a J Balvin. El influencer que es conocido, entre otras cosas, por viajar alrededor del mundo, fue duramente criticado en redes sociales.

Los internautas consideraron que el youtuber no se preparó para entrevistar al reggaetonero, pues parecía que no conocía los proyectos en los que estaba trabajando.

“Estoy dejando a mitad la entrevista por la incomodidad que siento al ver que Luis no sabe nada de José y gracias que estaba Berth, si no, no sé qué hubiera hecho solito Luis”, “Usen el like de este comentario como botón para que Luisito ya estudie más a su invitado antes de la entrevista”, “El problema es que Luis piensa que está en ese nivel, cuando hay un mundo de diferencia, le hace falta humildad y dejar de radicar su ignorancia”, “Que horror con la energía que transmite Luisito Comunica. A todo le saca número de "con esto tendrías más visitas". No todo en la vida es tener seguidores y visitas. Por otro lado, la energía de J Balvin es super relajante, se me hace una persona muy sabia”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.