‘Cada quien habla cómo le fue en la feria’; Marisol González defiende a Lupita Jones Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Cada quien habla cómo le fue en la feria’; Marisol González defiende a Lupita Jones (VIDEO)

La conductora decidió hablar sobre la polémica que envuelve a la modelo.

La conductora decidió hablar sobre la polémica que envuelve a la modelo.
La conductora decidió hablar sobre la polémica que envuelve a la modelo. Foto: Instagram

Marisol González decidió hablar sobre la polémica en la que se encuentra envuelta Lupita Jones, luego de una serie de declaraciones que dio en respuesta a Sofía Aragón, reina de belleza que señaló que sufrió violencia simbólica por parte de la Miss Universo 1991.

Al respecto, González señaló: "Yo siempre voy a hablar de mi experiencia personal con Lupita y siempre Lupita conmigo fue maravillosa, yo no tengo nada negativo qué decir sobre ella, por más que muchas están sacando experiencias, en mi caso no fue así, de hecho, siempre que ha pasado algo con Lupita, siempre la he defendido".

"No sé a detalle la experiencia de cada quién, y como dicen, cada quién habla como le va en la feria, y a mí me fue muy bien con Lupita, por eso digo, en mi experiencia, lo que yo puedo hablar sobre ella es positivo, siempre fue conmigo, con mi familia, muy linda. Incluso después del concurso ella siempre me apoyó, me guiaba, me acompañó en su momento con el señor Cobo para el CEA, o sea, siempre estuvo antes y después conmigo", finalizó.