Caeli se acerca a Christian Nodal para una foto y usuarios la revienta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Caeli se acerca a Christian Nodal para tomarse una foto y lo agarra del hombro, ¿Belinda se enojó? (VIDEO)

Los internautas señalaron que la influencer intentó coquetear con él, lo cual, no fue del agrado de Belinda.

Los usuarios criticaron a la pareja del momento.
Los usuarios criticaron a la pareja del momento. Foto: Captura de pantalla

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo. A cualquier lado que asisten, la prensa hace todo por capturar el momento perfecto. Ahora, los enamorados fueron abordados por la influencer Caeli, quien presumió que se encontró a la pareja en un restaurante.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la youtuber publicó que había conocido a la artista y a su prometido. “No pensé tener tanta felicidad como la tuve al conocer a esta hermosa que fue literal mi infancia. Gracias por ser un amor”, escribió la influencer en sus InstaStories, en las que aparece platicando de manera breve con la intérprete de “Bella Traición”.

“Y la noche acabo con conocer a esta hermosa pareja”, agregó Caeli, quien añadió un vídeo en el que posa junto a Christian Nodal, sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue que el artista parecía sumamente serio en la grabación, por lo que algunos usuarios mencionaron que, probablemente, el cantante se sintió incómodo por ser abordado cuando estaba disfrutando de un momento a solas con su novia.

Además, unos internautas aseguraron que la forma en la que Caeli se acercó al artista no fue la correcta, pues señalaron que lo tocó del hombro, sin necesidad de hacerlo. “Christian respetuoso y Belinda un amor, pero las chicas influencer atrevidas. Para mí posar de esa manera con Christian no me agradó”, “Caeli tan fuera de lugar con su acercamiento con Christian, se nota que él está incómodo, ella tenía que respetar su espacio, más porque su prometida está enfrente. No tomar pose de fiera, ni tocarlo. Más respeto señorita”, “Belinda y Christian Nodal manejando a la perfección el momento incómodo con la chica felina. Ellos amables, siempre manejando cada una de las situaciones que se les presentan”, fueron algunos de los comentarios que pueden leerse en redes sociales.