Camila Sodi revela que está destruida por trabajar y la critican Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camila Sodi revela que está destruida por trabajar y usuarios la tunden: “Los pobres trabajamos más” (VIDEO)

La actriz dijo que tenía una semana trabajando doce horas diarias. Una usuaria respondió: “La mitad de las mujeres mexicanas trabajan eso diariamente y llegando a la casa a preparar comida, lavar, atender… ¿por qué aplaudirle a la señora?”

La actriz señaló que lleva una semana trabajando doce horas.
La actriz señaló que lleva una semana trabajando doce horas. Foto: Captura de pantalla

Camila Sodi es una de las famosas que ha llamado la atención de los medios de comunicación, entre otras cosas, por algunas actitudes que muestra en redes sociales o durante encuentros con la prensa.

Cabe recordar que hace un par de días, Maxine Woodside reveló que se arrepentía de haber entrevistado a la actriz, pues era de las personas que contestaba las preguntas de una manera muy cortante, por lo que era un tanto frustrante esforzarse para “sacarle las palabras”.

Ahora, la actriz vuelve a estar envuelta en la polémica luego de que publicara una historia en su cuenta de Instagram donde dice sentirse “destruida” luego de largos días de grabación.

En el vídeo publicado por Sodi, señala que "Estoy destruida. Esto es lo que te hacen los llamados nocturnos. Cuando ven la noche en la tele o en el cine... nos está destruyendo amigos. Esto es lo que queda de mí, disfrútenme con este filtro zombie, mientras dure".

Los comentarios por parte de la actriz generaron un debate en redes sociales, donde los usuarios comenzaron a criticarla por hacerse la “víctima”, mientras que otros tantos señalaron que no era nada fácil trabajar doce horas diarias en un horario nocturno.

“Los pobres trabajamos de 5 am a 9 pm todos los días y no andamos llorando”, escribió una internauta, a lo que otra usuaria le respondió: “Ah, pero y si ella no está acostumbra, hasta yo diría lo mismo. Todo el que amanece se destruye con el tiempo porque se avejenta rápido”.

“Ay qué ridícula, si nomas solo lo hace en temporadas. Destruidos los doctores, enfermeras, gente que todo el año trabaja desde las 4 am y algunos tienen doble trabajo”, “La mitad de las mujeres mexicanas trabajan eso diariamente y llegando a la casa a preparar comida, lavar, atender… ¿por qué aplaudirle a la señora?”, fueron algunos otros mensajes que recibió la actriz.