Captan a la nueva "conquista" de Luis Miguel en pleno concierto (FOTOS) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan a la nueva "conquista" de Luis Miguel en pleno concierto (FOTOS)

El cantante volvió a dar de qué hablar luego de que se le viera muy "cariñoso" con una exuberante chica.

De nueva cuenta el cantante mexicano Luis Miguel volvió a estar en el ojo del huracán, luego de que se filtraran en Internet una asombrosas fotos en las que se le podía ver muy bien acompañado por una sensual chica de pelo rubio, la cual se rumora podría ser su nueva pareja sentimental.

La incógnita se descubrió finalmente al asegurar que se trata definitivamente de la modelo argentina Paula Peralta, quien recientemente visitó México para presenciar una de las presentaciones que el "Sol" dio en el coloso de Reforma en pasados días.

Para sorpresa de muchos, Paula y Luis Miguel tienen que ver desde hace cuatro años y no de modo amoroso, ya que la joven argentina es precisamente una de las coristas del cantante desde varios años atrás y precisamente en ese justo momento en el cual fueron captados se encontraban ensayando una de las canciones que interpretaría el "Luismi" durante su presentación en el Auditorio Nacional.

Por último la guapa corista aseguró mediante una entrevista para un medio de espectáculos, que su relación con el cantante es exclusivamente profesional y que no va más allá que de jefe-corista.