Carmen Salina explota contra Lalo Mora por manosear a una seguidora Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Usted está enfermo": Carmen Salina explota contra Lalo Mora por manosear a una seguidora (VIDEO)

La actriz arremetió contra el cantante.

La actriz arremetió contra el cantante.
La actriz arremetió contra el cantante. Foto: Captura de pantalla

Como sabes, Lalo Mora se vio envuelto en la polémica luego de que fuera captado realizando tocamientos a una seguidora. Al respecto, Carmen Salinas decidió emitir su opinión.

“Oiga señor, Lalo Mora, es usted una basura. Ahora sí voy a opinar, no opino, pero si opino ahora porque me dio mucho coraje una muchachita que le metiera la mano en el seno. Quién es usted cochino mugroso para que haga eso con todas las damas, las manosee, las agarre les meta mano por dónde quiera. Es usted un patán”, mencionó la actriz.

Además, agregó: “Y si se lo digo y se lo digo de frente, porque soy madre y soy abuelita. Tengo seis nietas y pensar en que un patán como usted llegará a meterles mano. Me da una rabia, me da una rabia que quién es usted para manosear a esas pobres criaturas que van y se toman una foto con usted. Patán mugroso”.

“Yo no veo que hagan eso mis compañeros los demás cantantes que hagan. Todos mis compañeros yo no los he visto que hagan esas cochinadas. Quien hace eso… está usted enfermo”, finalizó.

Hija de Lalo Mora responde ante polémica que rodea al cantante

La hija de Lalo Mora, Aurora Mora, brindó una entrevista a Telediario donde habló sobre la situación que envuelve a su padre, luego de que el cantante fuera captado realizando tocamientos a una seguidora. La joven aceptó que la acción de su papá fue un error, sin embargo, justificó la escena mencionando que ya lo conocían y aun así se seguían acercando a él. “Si, mi rey, pero que hacemos no hay palabras la cagó, la muchacha ahí le anda dando el teléfono, o sea, se vio medio molestilla ahí, pero para qué se arriman si ya lo conocen”, dijo Aurora Mora.