Carmen Salinas se estrena en TikTok; causa polémica Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carmelita Salinas incendia las redes con sensual baile en TikTok (VIDEO)

La famosa decidió incursionar en el mundo del Tiktok, demostrando así sus habilidades en el baile.

La primera actriz rompió las redes sociales al bailar 'La Bomba'.
La primera actriz rompió las redes sociales al bailar 'La Bomba'.

La famosa actriz Carmen Salinas sorprendió a sus seguidores tras compartir un video en TikTok a lado de su hija, donde bailan uno de los famosos trends del momento.

Al parecer la famosa decidió incursionar en el mundo del Tiktok, demostrando así sus habilidades en el baile, mismas que no pasaron desapercibidas por el público que de inmediato reaccionó con buenos comentarios.

Carmen Salinas se ha convertido en un gran ícono de la televisión mexicana por sus múltiples apariciones en películas y telenovelas.

El video se ha vuelto viral ya que Carmen Salinas baila el clásico tema ‘La Bomba’ junto a Adriana Fonseca. Hecho que provocó gran sorpresa y diversión entre los usuarios quienes comenzaban a comentar el video.

“Haciendo tik tok con mi hija @AdriFonsecaC, una estupenda actriz, mujer y amiga a quien quiero tanto y que además ya usas mis playeras con memes.”
Escribió Carmen Salinas en su twitter.

Además, Adriana Fonseca, hija de la actriz, también causó polémica al aparecer con una playera con la cara de su madre.

¿Quién es Carmen Salinas?

Carmen Salinas Lozano ​ es una actriz mexicana, política y empresaria teatral. Asociada en la política mexicana del lado del Partido Revolucionario Institucional.

Participó al lado del actor estadounidense Denzel Washington en la cinta Hombre en llamas, la cual se filmó en locaciones de las ciudades de México y Puebla.

Aventurera es otro de los proyectos de Carmelita. La puesta en escena es una adaptación de la película mexicana de 1949 protagonizada por Ninón Sevilla, basada en un cuento de Álvaro Custodio y la primera en interpretar a “Elena Tejero” fue Edith Márquez.