Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Celia Lora sacude las redes con sus esculturales curvas ¡en Jacuzzi! (VIDEO)

La hija del cantante, "El Tri", dejó boquiabiertos a sus fans con el sensual momento en Instagram.

Una de las mujeres mexicanas más hermosas que ha tenido mayor impacto en las redes sociales es, sin duda alguna, Celia Lora, pues posee una gran belleza, carisma y sensualidad con las que conquista a cualquiera.

Por medio de su cuenta en Instagram, la actriz y modelo posee 637 mil 265 seguidores, en donde, además comparte algunos de sus mejores momentos, mediante diversas fotografías y videos subidos de tono para mantener el interés de sus fans y, por supuesto, presumir su envidiable cuerpo.

En esta ocasión no fue la excepción, ya que hace poco publicó un video en el cual aparece celebrando con una botella de champagne en una mano y una copa en la otra, lo cual le agrado a sus seguidores.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que en dicho momento, se decidió a sacudir sus incomparables curvas sin importarle lo que pasara a su alrededor y mientras sonríe coquetamente a la cámara.

Cabe mencionar que, a pesar de que en la cuenta donde fue compartido cuenta con pocos seguidores, el video de la hija del cantante terminó por ser todo un éxito y acaparó aún más la atención de todos, tal y como se esperaba en un principio.

Checa aquí el video del sensual baile de Celia Lora.

Celia Lora provoca olas en jacuzzi

Una publicación compartida de Chismes de famosos (@famososexpuestos) el