Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Charlize Theron revela que su hijo es transgénero

La reconocida actriz asegura que su hijo Jackson, quien actualmente tiene 7 años, no se siente identificado con el sexo con el que nació.

Agencia

Charlize Theron y su hijo Jackson en varias ocasiones desconcertaron a muchos cuando los fotografiaban los paparazzi, porque el pequeño lucía vestidos, tiaras y atuendos que generalmente son usados por niñas.

Tras esto, en entrevista para The Daily Mail, la reconocida actriz reveló que su hijo, quien actualmente tiene 7 años, es transgénero, lo que quiere decir que no se siente identificado con el sexo con el que nació.

"Sí, yo también pensaba que era un niño, hasta que a los tres años me miró y me dijo '¡no soy un niño!'", narró. "Tengo dos niñas hermosas que, como cualquier madre, quiero proteger y quiero ver prosperar".

La actriz reiteró que a sus hijas es a quienes les corresponde encontrarse a sí mismas mientras crecen, por lo que su identidad no es algo que ella deba asignarles.

"Mi trabajo como madre es honrarlas, amarlas y asegurarme de que tienen lo necesario para ser quienes ellas deseen", expresó.