Christian Nodal sube a una fan al escenario e internautas lo revientan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Christian Nodal sube a una fan al escenario e internautas lo revientan: "Copiando las actitudes de Grupo Firme" (VIDEO)

“Esto nunca lo hacía porque es un déspota de primera. Quiere ser igual que el Grupo Firme de sencillo", escribió un usuario.

El cantante se volvió tema de conversación entre los internautas.
El cantante se volvió tema de conversación entre los internautas. Foto: Captura de pantalla

A través de TikTok, comenzó a circular un vídeo en el que aparece Christian Nodal en uno de sus conciertos, aparentemente, en Mexicali. El cantante se encuentra en el escenario cuando de un momento a otro, realiza una seña con la mano para que su equipo lo observe.

El intérprete de “Botella tras Botella” pidió a sus colaboradores que pasaran a una de sus seguidoras al frente. “Intentaron quitarla de primera fila y Nodal la subió con él”, es la descripción que se lee en la grabación. Sin embargo, parece que la acción del artista generó la molestia de algunos usuarios, quienes señalaron que le copió a Eduin Caz, de Grupo Firme.

“Esto nunca lo hacía porque es un déspota de primera. Quiere ser igual que el Grupo Firme de sencillo, pero ni cuándo”, “Todo es parte del show para hacerlo ver como el muy humilde, pero a él no le va”, “Tratando de recuperar que hablen bien de él”, “Muy cierto, y dice que no le gusta Grupo Firme y copiándoles”, “En efecto, ahora quiere hacerlo para llamar la atención. Nunca hacía eso, a él sólo le preocupa su gente”, “Se ve actuado”, “Todo es un show, está arreglado”, “Ay, por favor. A este par ya no les creo ni el padre nuestro. Como ya no hablan de ellos, sólo quieren llamar la atención”, “Ahora copiando las actitudes de Grupo Firme”, fueron algunos de los comentarios que recibió la grabación protagonizada por la pareja de Belinda.

Cabe señalar que, hace unos días, el intérprete fue criticado en redes sociales luego de que se mostrara un tanto serio cuando la influencer Caeli le pidió una foto. Los internautas se mostraron molestos por la actitud del artista, sin embargo, hasta el momento, Nodal no se ha pronunciado al respecto. En esa ocasión, la youtuber aprovechó la ocasión para posar junto a Belinda.