Chyno Miranda manda mensaje a sus seguidores tras enfermedad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cantante de Chino y Nacho rompe en llanto al relatar el infierno que vivió por enfermedad que lo paralizó

El artista se enfrentó contra una enfermedad que lo dejó paralizado por completo.

El cantante compartió un vídeo en su cuenta de Instagram.
El cantante compartió un vídeo en su cuenta de Instagram. Foto: Captura de pantalla

Chyno Miranda compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que cuenta a sus seguidores todo lo que vivió luego de que una enfermedad lo dejara paralizado.

El cantante explicó que tuvo que lidiar con la neuropatía periférica, la cual, desembocó en una encefalitis, una inflamación del cerebro que genera confusión en el pensamiento, trastorno en el habla, agitaciones, ansiedad, entre otros.

Aquí estoy con todo el amor del mundo para conversar con ustedes. Los amo muchísimo”, dijo el artista, visiblemente conmovido.

“Este mensaje fue el resultado de la necesidad de chino de contarle a su público su situación de salud y estado emocional actual. La entrevista que le fue realizada a Chyno el día 13 de julio tuvo una duración de 5 horas. Durante todo ese tiempo de la entrevista, y tras su condición de ansiedad, fue muy difícil para Chyno articular su propio mensaje. Es por ello que pedimos a los medios de comunicación y al público, comprensión y apoyo para él y su familia. Chino seguirá trabajando en su recuperación”, se lee en el vídeo publicado en la cuenta oficial de Instagram del cantante.

Chyno Miranda reapareció en redes sociales tras parálisis temporal

Hace unos meses, Jesús "Chyno" Miranda sorprendió a sus seguidores luego de hacerse presente en sus redes sociales tras sufrir una parálisis temporal, por lo que fue sometido a una prolongada recuperación.

"Mi gente linda ¿cómo están?… por acá reapareciendo en las redes sociales después de un tiempo sin hablar con ustedes por acá. Les deseo lo mejor del mundo ahora en estos tres últimos días del año que se acaba ya y pues nada, muchas bendiciones y lo mejor…", señaló el cantante.

Además, mencionó que regresó al gimnasio luego de un tiempo ausente. "Bueno, primer día oficial de entrenamiento en el gym, en el gimnasio y pues nada, llegando aquí a casa, cansado, pero contento que voy a recobrar poco a poco mis músculos…", finalizó.