Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

10 series en NETFLIX para ver con tu famillia esta Navidad

Si quieres pasar esta Navidad en casa descansando con tu familia, aquí te dejamos una lista de las mejores series navideñas.

1. Reunión Familiar.

La vida en el sur profundo de Georgia es un gran desafío para una familia cosmopolita, sobre todo bajo la mirada tradicional de los abuelos.

2. Happy Hollidays con Madagascar.

Las fiestas enloquecen a Madagascar. Disfruta de varias historias navideñas con tus personajes favoritos.

3. Días de Navidad.

"Días de Navidad" cuenta las celebraciones navideñas de cuatro hermanas en tres momentos clave de su vida: la adolescencia, la madurez y la vejez. Los secretos, las peleas y las dinámicas familiares no se ven igual con la perspectiva que da el tiempo.

4. Temporada de secretos.

Una reunión navideña se convierte en una exploración del linaje femenino en esta serie de tres episodios que aborda las más íntimas complejidades de una familia.

5. Sugar Rush, delicias navideñas.

Competencia de repostería en clave de Navidad.

6. Nailed It!, felices fiestas.

Llegó el tan esperado especial de Navidad de Nailed It. Los ingredientes faltan, los desafíos abundan ¿los postres? bueno, la intención es lo que cuenta.

7. Feliz lo que quieras.

Don Quinn (Dennis Quaid) es un padre testarudo de Filadelfia que hace malabares entre el estrés de las fiestas y las exigencias de su familia diversa, que también lo aguanta como puede. La gota que derrama el vaso es la llegada de su hija Emmy (Bridgit Mendler) de L. Á. con novio nuevo: un músico (Brent Morin) sin un centavo. Don, que piensa que solo hay una forma de hacer las cosas (la suya, claro), tendrá que acostumbrarse a la novedad.

8. A Very Murray Christmas.

Bill Murray reúne a un elenco estelar para una clásica velada decembrina, donde la fraternidad fluye de los tragos y cantos que harán de esta una blanca Navidad.

9. Navidad en casa

Todos van a llevar a su media naranja al festejo navideño familiar, excepto Johanne. Pero ya se cansó de las preguntas, así que salió a buscar la cita perfecta para taparle la boca a más de uno en estas fiestas.

​10. Bojack Horseman, especial de Navidad