Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Él será Mysterio en 'Spider-Man'

El actor interpretará a uno de los clásicos enemigos del héroe arácnido que hasta el momento no había figurado en el cine.



Ver esta publicación en Instagram


I just realized I’m not playing Spider-Man.

Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

Jake Gynllenhaal puso fin a los rumores sobre su participación en Spider-Man: Far from home y reveló que dará vida al villano Mysterio.

A través de su cuenta de Instagram, el actor sorprendió a sus seguidores con un video en el que se muestra a sí mismo con un cómic en las manos y asegura estar sorprendido porque "no será el hombre araña en la película".

“Me acabo de dar cuenta de que no seré Spider-Man”, escribió en la publicación que muestra la historieta Amazing Spider-Man #331 de 1989 en donde Mysterio trata de convencer al protagonista de que es el culpable de la muerte de una persona.

Esta nueva película llegará a las salas de cine el 5 de julio del próximo año, volverá a ser protagonizada por Tom Holland y se trata de la continuación de Homecoming que se estrenó en junio de 2017.

La confirmación de Jake Gynllenhaal y su papel de Mysterio llega unos días antes del lanzamiento del primer tráiler que se tiene contemplado para este fin de semana.