Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Hellboy' fracasa en taquilla

La nueva adaptación quedó por debajo de las expectativas al recaudar tan solo 12 millones de dólares; 'Shazam!' se mantiene en la cima.

Agencia

Un cuarteto de recién llegados a los cines no pudieron quitarle a Shazam! el primer puesto en taquilla, al encabezarlo por segundo fin de semana consecutivo con un estimado de 25.1 millones de dólares en venta de boletos.

Se esperaba que el remake de Hellboy de Lionsgate le hiciera competencia el fin de semana. Pero tras los terribles comentarios de la crítica y los fanáticos, solo recaudó 12 millones de dólares.

La nueva adaptación quedó por debajo de las expectativas de entre 16 y 20 millones de dólares en taquilla. La película, protagonizada por el actor de la serie fantástica Stranger Things, David Harbour, solo consiguió 4.93 millones de dólares el viernes. Su costo de producción rondó los 50 millones de dólares, así que, si no levanta el vuelo, podría empezar a considerarse un gran fracaso.

Eso permitió que la comedia Little pasara al segundo lugar con 15.5 millones. La película está protagonizada por Marsai Martin, de 14 años, junto con Regina Hall e Issa Rae.

El animado lanzamiento de Laika Studios, Missing Link, decepcionó con un debut de 5.8 millones. El romance universitario After se estrenó con 6.2 millones.