Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Top 5 de las películas clásicas navideñas

Desde ‘Mi pobre angelito’ hasta ‘El milagro de la calle 34’ estas son las recomendaciones para que estos días de fiesta lo pases en compañía de la

Hoy oficialmente comienza el invierno y con los días de descanso por los festejos decembrinos, se antoja pasarla refugiados del frío, arropados y con todo listo para hacer una maratón de películas.

Como el espíritu de la Navidad nos ha visitado a todos, para estos días familiares te compartimos los clásicos que no te puedes perder.

Mi pobre angelito

Cada año la pasaban por la televisión que se convirtió en una tradición, esta película narra la historia d Kevin, un niño de 11 años que se queda solo en casa mientras su familia lo olvida al irse de viaje, entonces pasa una serie de aventuras para protegerse de un par de ladrones que lo ven como una presa fácil.

El Expreso Polar

Apta para toda la familia, esta animación revive las ilusiones navideñas. La historia se centra en las aventuras de un niño que comienza a dejar de creer en Santa Claus, entonces cuando se va a dormir, un ruido lo despierta y se trata de un tren donde comienza a surgir toda la magia.

El Grinch

Si aún no ves la nueva animación en la que Eugenio Derbez presta su voz al protagonista, tienes la opción de ver la anterior en la que el ogro verde, aislado de las personas expresa su odio hacia las festividades. Fastidiado del alboroto, decide robar los regalos que Santa Claus les ha llevado a los aldeanos.

El milagro de la calle 34

Este es un clásico decembrino que narra la historia de una niña que cree que el Santa Claus de Macy’s cree que es el verdadero.

Santa Clausula

Una película que los que crecieron en los años 90 pueden recordar, se trata de un publicista divorciado que se enoja porque la nueva pareja de su ex esposa le dice a su hijo que Santa Claus no existe, mientras eso sucede el verdadero se cae de su tejado y muere, por lo que debe reemplazarlo y repartir juguetes a todos los niños del mundo.