Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ya puedes rentar la cabaña que Tony Stark usó en 'Avengers: Endgame'

En Airbnb está un anuncio en donde se ofrece hospedaje en la cabaña que habitó Tony Stark y su familia en Avengers: Endgame.

El lugar sirvió de locación para la película de Marvel (Instagram).

Airbnb tiene una interesante opción para los fans de los superhéroes interesados en conocer la cabaña de Tony Stark en Avengers: Endgame.

La empresa dedicada a la renta de alojamientos tiene entre sus opciones lacabaña de estilo rústico en la que Tony Stark vivió junto a Pepper Potts y su hija, en la última película de la saga.

La propiedad se encuentra a 20 minutos de Atlanta, a la orilla de un lago en la granja Bouckaert y cuenta con tres habitaciones, cuatro camas, tres baños, cocina, chimenea y servicios básicos, así como espacio para practicar equitación.

“Esta cabaña puede ser tu hogar lejos de casa, ¿Necesita alejarse de todo sin viajar más de 30 minutos desde Atlanta?, ¿Necesitas tener un viaje de negocios, ¿Quieres venir a pescar a los niños y ver un espectáculo de caballos? Entonces este es el lugar.

“Avengers Endgame fan... ¿Te gustaría quedarte en la cabaña de Tony Stark? Esta es la cabaña icónica de la película!” , dice el anuncio.

Los dueños especifican que pueden quedarse máximo seis personas y el costo es de 15 mil 372 pesos por noche.