Colate revela que fue ‘obligado’ a tomar un curso para ser mejor papá Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Colate revela que fue ‘obligado’ a tomar un curso para ser mejor papá (VIDEO)

El empresario brindó una entrevista al programa 'Sale el sol'.

El empresario brindó una entrevista al programa 'Sale el sol'.
El empresario brindó una entrevista al programa 'Sale el sol'. Foto: Captura de pantalla

Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, brindó una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, donde dio a conocer que tomó un curso para ser mejor papá, esto por mandato de la corte.

Cabe señalar que el empresario enfrentó una batalla legal con Paulina Rubio, para obtener la custodia de su hijo, Andrea.

​"Han pasado cosas muy disparatadas como que me hagan a mí hacer un curso de papá, pero bueno lo hice y me he quedado super contento de hacerlo porque me ha dejado todavía más tranquilo y en paz de lo que estaba ya antes, o sea, que no he tenido ningún problema, que otras personas se dedicaran a divulgarlo como si fuera una especie de victoria o de castigo, pues bueno eso ya queda en cada uno”, mencionó.

Además, señaló que “a mí me obligaron hacerlo, lo hice, yo cumplo con mis obligaciones que me imponen y me dejó muy satisfecho hacerlo".

Respecto a si mantiene una relación amorosa con alguien, comentó que “no es así, han salido unas fotos con una buena amiga con la que tuve una relación especial, pero esas fotos son un poco antiguas y esa relación también. A día de hoy, pues estoy como siempre cabalgando en solitario. Tengo una vida un poco complicada para encontrar el amor".