Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con extrema tanga: Ninel Conde presume a su hijo de manera muy sensual (FOTO)

La actriz dejó sorprendido a sus seguidores al publicar la imagen.

Más fuerte que antes 💪😜

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

La guapa actriz mexicana, Ninel Conde, deleitó una vez más a sus seguidores con una imagen donde aparecía con su hijo luciendo un diminuto y sensual bikini.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la cantante, comparte con sus seguidores este tipo de fotos, vistiendo ajustadas prendas y derrochando sensualidad con tremendas curvas, en mas de una ocasión se le ha podido ver concentrándose solo en pasar agradables momentos y olvidarse de todo lo malo que rodea su vida.

No obstante, en esta ocasión podemos decir que dicha imagen causó gran revuelo, que a partir de su publicación, esta ya ha superado los más de 29 mil” likes” y tiene cientos de comentarios positivos donde sus seguidores aún continúan halagando su belleza y dan mensajes de cariño a su pequeño hijo.

La polémica publicación fue está acompañada del siguiente texto en el cual la cantante declaró:

“Contigo mi vida está completa pedazo de mi alma te amo…”

Por lo que se puede concluir que, la artista a raíz de estos exorbitantes momentos ha acaparado la atención de sus cientos de fans, quienes más halla de recordar lo malo, se guían por la valentía y superación de la hermosa mujer de darle buena cara al mal tiempo.

Contigo mi vida está completa , pedazo de mi alma te amo ❤️

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el