Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Confirman a Mon Laferte en Torreón

11 de marzo en el Teatro Nazas

Norma Monserrat Bustamante Laferte o más conocida como Mon Laferte, es una cantante y multiinstrumentista chilena, que hace algunos años decidió radicarse y hacer carrera en México. Llega a Torreón el 11 de marzo al Teatro Nazas.

Mon nació en Viña Del Mar el 2 de mayo de 1983, comenzando a temprana edad a descubrir su talento y pasión por la música. A los 13 entró al conservatorio viñamarino pero más tarde eligió ser autodidacta y empezó a tener participaciones en bares porteños.

Su primer gran reconocimiento llegaría tras su paso por el programa de televisión Rojo Fama Contra Fama, donde tras una destacada participación lograría grabar su primer disco titulado La Chica de Rojo, obteniendo Disco de Platino y de Oro. Además, la grabación de este disco también la llevó a recorrer varios países. Cuatro años de éxitos no bastaron para la cantante y según varias entrevista decide abandonar todo por sentir un vacío artístico.

En el 2007, Mon Laferte llegó a México para aprender y conocer la escena musical azteca, tocando en pubs y bares, haciéndose conocida con otros músicos chilenos radicados, además de artistas de la zona como Café Tacvba.