Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conmoción en el espectáculo: hospitalizan de emergencia a Rafael Inclán (FOTO)

El famoso actor mexicano recientemente fue operado de emergencia por una infección en el fémur.

Durante la emisión del programa de "Hoy, se informó con una entrevista vía telefónica con Rafael Inclán, de 77 años de edad, cómo está su estado de salud.

"Te remueven la prótesis donde está la infección, ponen una prótesis mientras para limpiar toda la infección y luego viene la colocada de la segunda, esto es largo, pues".

Además mencionó que necesita tiempo para recuperarse y poder reintegrarse a sus actividades:

"Que tengo que acabar el tratamiento en cuatro semanas, luego revisar cómo está y luego ya definen si sigue o no, ahí no hay más; ahí tú no puedes hacer nada más que cuidarte… Al infectarse la prótesis, como no es carne, los antibióticos no actúan sobre eso".

También aceptó que tuvo algo de miedo por el hecho de que la infección estuvo fuera de control:

"Te invade la infección en todo el cuerpo, ¿no?, septimsemia… Todo es muy delicado y aparte ya no podía ni caminar, era muy doloroso; cualquier quirófano da miedo, ¿no? Lo que queda es más dolor, más molestia, que estés inhabilitado, no te puedes mover; está cañón, pero ahí voy, no queda más que echarle ganas".

Según información del portal TVNotas confirmó por medio de una fuente confiable que el actor ya estaba totalmente fuera de Aventurera.