Consuelo Duval se dejó ver con diminuta lencería (FOTO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Consuelo Duval se dejó ver con diminuta lencería (FOTO)

La imagen fue de gran impacto para sus seguidores, quienes no pararon de elogiar su belleza.

Otra de @monicadionne mi paparaaaaappppzaa!! ... 🙈🙈🙈Qué les digo???

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

Hace unos días la famosa actriz y comediante, Consuelo Duval, publicó en su cuenta oficial de Instagram, una candente fotografía en donde aparentemente aparece en paños menores.

Dicha imagen fue tomada por su amiga la también actriz Mónica Dione, que a la vez comparte créditos con Duval en la obra ‘Dos más dos’ y ante dicho momento se puede observar a la comediante un poco distraída y mientras usa una sexy lencería que resaltó sus atributos.

Posteriormente le expresaron en diversos comentarios que lucía bastante hermosa y que se llevaron gran sorpresa, pues nadie se esperaba que en la actualidad siguiera conservando su esbelta figura, además de esto, usuarios aprovecharon para bromear un poco sobre el asunto y le escribieron uno que otro comentario en referencia a su exitoso personaje en La Familia P. Luche:

Sin embargo, esta no es la primera vez que su compañera Mónica Dione le toma fotografías desprevenida, pues hace unos días, Consuelo compartió otra imagen que causó gracia a sus seguidores, ya que se le observaba de una forma cómica tomando un descanso.

Hasta el momento dicha publicación ya supera los 24 mil "me gusta" y cientos de comentarios donde internautas le aclaman su extraordinaria belleza.