Coronavirus. Joven lleva a su mamá a vacunar con mentiras Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven engaña a su mamá; le dijo que verían a Chayanne y terminó vacunada contra el Covid (VIDEO)

“¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, se escucha decir a la mamá, a lo que su hijo responde: “¿Qué crees? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”.

La mujer se volvió viral en redes sociales.
La mujer se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

A través de redes sociales, se volvió viral un vídeo en el que una mujer se muestra decepcionada luego de que su hijo, le confiesa todo: la llevó a vacunarse contra el Covid ¡con engaños!

En la grabación compartida en TikTok, el sujeto menciona que su madre no quería recibir la vacuna anti Coronavirus, por lo que tuvo que ingeniársela.

El hombre tuvo una brillante idea y le dijo a su madre que la invitaría a un concierto de Chayanne.

“¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, se escucha decir a la mujer en el vídeo, a lo que el joven responde: “¿Qué crees? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”.

“¡Qué c*brón! ¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso”, grita la mujer mientras que su hijo no pude contener la risa.

“Ya relájate… Mira, vas a tener más posibilidad de verlo ya vacunada”, menciona el sujeto. “Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras”, replica la mujer.

Chayanne recibe la vacuna anti Covid

Chayanne compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece recibiendo la vacuna contra el Covid 19.

En la fotografía, el cantante porta un cubrebocas mientras una enfermera le aplica la vacuna. ‘Por mí, por mi familia y por ustedes’, es la descripción con la que el intérprete de ‘Torero’ publicó la postal en su perfil.

De inmediato, usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar a la publicación del artista. ‘Ya vacunaron a mi papá’, ‘Te amo Chayanne’, ‘Papá, vuelve a casa. Mamá y yo te extrañamos’, ‘El sueño de la enfermera se cumplió’, ‘¿Quién fuera la aguja?’, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió el cantante.

A tan sólo unos minutos de haber compartido la fotografía, ésta ya supera los 120 mil ‘me gusta’ y suma poco más de 5 mil comentarios.