Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cristian Castro logró enamorar a La Laguna

El cantante se presentó el día de ayer en el Coliseo Centenario.

Cristian Castro logró enamorar a La Laguna 

Engalanado en un traje de luces e interpretando el tema "Mañana, mañana”, se presentó la noche del viernes Cristian Castro en Torreón con su mega concierto que ha titulado ‘Mi tributo a Juan Gabriel’ en el Coliseo Centenario.

El cantante encendió al público desde los primeros minutos que subió al escenario, pues al ritmo de “Busca un amor” y “Lloran las rosas”, el público lo siguió, mientras en el fondo una gran pantalla proyectaba un video que hacía destacar la figura de Cristian Castro.

"Así era ella” fue el primero de los temas que más cantó el público, luego vino “Es mejor así” y conforme más se movía al bailar, los fans gritaban más fuerte. Durante todo el concierto intercaló temas de su repertorio con canciones del fallecido Juan Gabriel donde destacaron las melodías “Así fue como vino”, “Adiós Amor”, “Te vas” y “Con tu amor”.

Castro dedicó a José José la interpretación que hizo de “Quiero perderme contigo”, para luego dar un giro de 360 grados e interpretar el “Gallito feliz” en versión reggaetón y a ritmo norteño el tema “Para que te vayas”.

La euforia de los asistentes se encendió con “No podrás”, las ovaciones y gritos resonaron en todo el Coliseo con la particular versión de “Azul" al cierre de la presentación de Cristian Castro en su visita a la Comarca Lagunera.