Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Cuánto le pagaron a Yalitza Aparicio por ser la protagonista de 'Roma'? (VIDEO)

La nominada al Oscar afirma que está esperando el depósito.

Captura de pantalla

De cara a los premios Oscar, que se llevarán a cabo este domingo, la protagonista de Roma se encuentra ofreciendo las últimas entrevistas como parte de su gira de promoción de la película.

Si te has preguntado cuánto le pagaron a Yalitza Aparicio por la película "Roma", la charla que la actriz tuvo con Montserrat Oliver te va a interesar.

Cuestionada por Oliver sobre los regalos que ha recibido en esta temporada de premios, la oaxaqueña dijo que ha recibido de todo tipo.

"Hay regalos muy bonitos, la playera que traigo, siempre trato de usarlos, de agradecerles los detalles que tienen", aseveró.

Con el sentido del humor que la caracteriza, Montserrat Oliver la cuestionó sobre su pago.

"¿Qué vas a hacer con tu dinero?, a ver, cuéntame", preguntó.

"Pues tanto dinero realmente no hay, eh; ya me di cuenta de que me engañan con este mundo del cine. Es más glamour... estoy esperando el depósito", respondió.

Aunque Yalitza Aparicio asegura que no percibió mucho dinero por Roma, esa situación podría cambiar el próximo domingo. Debido a que sólo algunos son merecedores del Oscar, una empresa especializada reparte las ya famosas bolsas de regalo “todos ganan”.

Estos paquetes, que no tienen nada que ver con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, incluyen regalos que juntos llegan a sumar alrededor de 100 mil dólares.