Cynthia Rodríguez y Kristal Silva bailan para un vídeo de TikTok Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva bailan para un vídeo de TikTok; superan el millón de reproducciones

Las conductoras dejaron boquiabiertos a todos.

Las conductoras dejaron boquiabiertos a todos.
Las conductoras dejaron boquiabiertos a todos. Foto: Captura de pantalla

Cynthia Rodríguez compartió, a través de su cuenta de TikTok, un vídeo en el que aparece con Kristal Silva. Las conductoras de Venga la Alegría lucieron unos vestidos con diseños alusivos a las fiestas patrias.

Las presentadoras bailaron al ritmo de un sonido que se volvió tendencia en dicha red social. En la grabación, las conductoras muestran que el baile corre por sus venas. A tan sólo unas horas de haber compartido el vídeo, éste ya supera los 100 mil “me gusta”.

Los usuarios no tardaron en felicitar a las presentadoras por sus movimientos y también por sus vestuarios. “Kristal, está hermoso tu vestido”, “Qué hermosas y qué cuerpazo”, “Kristal te veías muy bien con ese vestido tan hermoso”, “Me encantaron sus vestidos”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las conductoras.

Hasta el momento, la publicación de Cynthia Rodríguez acumula poco más de 1 millón de reproducciones.

¡Aquí te dejamos el vídeo de la guapa conductora!

Kristal Silva rompe en llanto en pleno programa al revelar su lucha contra la bulimia

Durante el programa ‘Mimí Contigo’, Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría, reveló que, antes de entrar a los certámenes de belleza, sufrió bulimia.

“Pasé por un problema muy complicado durante mi vida. Mis papás me aconsejaban ir a un psicólogo hasta que tuve un accidente que me causó una hemorragia interna. Fue muy fuerte”, mencionó la presentadora.

Kristal señaló que a los 21 años se operó el pecho, sin embargo, la cirugía se complicó y luego de vomitar, todo se complicó, hasta el punto que tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica inmediata.

“Salgo del quirófano y me habían dicho que era muy probable que me quitara el implante y tenga que estar así hasta que se me recuperaran los tejidos. Esperaba verme espectacular el día de mi graduación y lo primero que hago es levantar la manta y ver mi seno mutilado, no había manera de operarme de una forma estética. Yo me quería ver bonita y me pregunté ¿por qué vomitar?”, agregó.

“Entendí que soy bella. Es muy difícil contarlo porque lo recuerdo como si fuera ayer, pero cada día me vuelvo más fuerte para compartirlo a los demás. A partir de cuando estuve a punto de perder la vida un cirujano me lo dijo: ‘fue un milagro’. Me iba a dar un infarto en la cirugía”, finalizó.