Cynthia Urías revela que Lupita Jones la hizo sentirse como una ‘cucaracha’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cynthia Urías revela que Lupita Jones la hizo sentirse como una ‘cucaracha’

'Me obsesioné con mi físico. Me sentí una cucaracha, la más fea, la más insignificante, me sentí devaluada, muy mal', mencionó.

La conductora habló sin tapujos sobre la modelo.
La conductora habló sin tapujos sobre la modelo. Foto: Instagram

Cynthia Urías reveló durante el programa ‘Cuéntamelo ya!’, que, en una ocasión, Lupita Jones la hizo sintiese como una ‘cucaracha’.

"Yo era su fan, soñaba con conocerla. Venía recién desempacada de mi ciudad natal, Los Mochis, Sinaloa, y me apantallaba con todo. En ese momento pensé: 'Wow, voy a conocer a Lupita Jones'", mencionó la conductora.

"Me hizo sentir como una cucaracha, porque cuando entré al salón del CEA para que me viera nunca levantó la mirada. Todo el tiempo estuvo viendo los pies. Mi entrevista fue de un minuto, ella estaba revisando unas carpetas y sin verme me dijo: 'No me sirves, gracias'", señaló.

Además, la conductora recordó que "Todavía me quedé ahí parada y me dijo: '¡Que no me sirves, gracias!', y le contesté: 'Si quieres modelo o me doy una vuelta para que me veas'. Y me dijo: 'No, la verdad es que tendría que hacerte muchas cirugías y ahorita estamos con el tiempo encima, háblale a la que sigue'”.

"Me sentí muy mal, triste y me puse a dieta inmediatamente. Hacía ejercicio todo el tiempo. Me obsesioné con mi físico. Me sentí una cucaracha, la más fea, la más insignificante, me sentí devaluada, muy mal, y hoy lo pienso. Claro, en ese tiempo era casi una niña, una chavita y que te digan esas cosas es muy fuerte", puntualizó.