Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dalú sorprende a todos con su presentación en La Academia (VIDEO)

La cantante lució muy sexy.

Foto: Especial

Dalú se convirtió en una de las favoritas de la noche al interpretar 'Abrázame', un tema de la cantante Rocío Banquells.

Durante un concierto de La Academia, la joven dejó boquiabiertos a la audiencia y al jurado con su presentación. Danna Paola, una de las jueces del programa, recalcó que la interpretación de la académica fue sumamente buena, pues dominó el escenario y su lenguaje corporal había sido muy bueno. La única observación que realizó fue que, al momento de cantar los graves, la dicción no era muy buena.

‘Pues digan lo que digan para mi es el top 1, no ocupa dar lástimas ni nada para ganar a la gente, la regó en hacerle caso a Carlos y la gente como está libre de pecado a juzgar en corto, veamos talento no lo que haya hecho eso’, ‘Finalmente la academia es para apreciar voz no con quién tuvo algo, madure público jaja’, ‘Los cantantes más exitosos que han salido de la academia no fueron los que ganaron, así que podrá no ganar pero ya tienen éxito asegurado’, ‘La academia necesita de Dalú, Dalú no necesita de la academia’, son sólo algunos de los comentarios que recibió la joven.