Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Daniel Guaida, podría ser el primer integrante gay de Acapulco Shore

Con más de 11 mil seguidores en la red social, el modelo comparte diariamente un sinfín de fotografías.

El popular usuario de Instagram, Daniel Guaida, podría ser el primer integrante de gay de Acapulco Shore, según cuentan los rumores.

Con más de 11 mil seguidores en la red social, el modelo comparte diariamente un sinfín de fotografías donde además de presumir bellos paisajes, consiente a sus seguidores posando en traje de baño.

Las redes sociales se encuentran alborotadas luego de que se filtrará que la cuarta temporada del famoso reality show, Acapulco Shore tendrá un nuevo integrante y este es Gay!

En un medio de espectáculos internacional llamado “La Escándala” se filtraron varias grabaciones del famoso programa y se descubrió la exclusiva. Como todo medio de farandula no se aguantaron el chisme y lo soltaron todo: “Estoy que me revolotea la pantufla por que por fin habrá un personaje gay en la cuarta temporada de Acapulca Shora!!!! Y obviamentaaaaa la producción tiene muy buen ojaaaaa!!! Resulta que este individuo ya lo había presentado yo, su Diosa y patrona la Sra Escándala, y lo habíamos nombrado Instagramer de la Semana hace unos meses…” Expresaron en su publicación dejando a todos super mega asustados y con las grandes ansias de ver la cuarta temporada.

[ He loved life & it loved him right back. ] #HappyLife #Memories #Beachbody #PerfectTan #Savage #Wildvibes #blue #beachlife #beachboy

Una publicación compartida de Daniel Guaida (@danielguaida) el