Daniela Berriel. Gonzalo Peña reconoce que Eduardo ‘N’ abusó de ella Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Daniela Berriel revela que Gonzalo Peña reconoció que Eduardo ‘N’ abusó de ella

La actriz estuvo como invitada en Ventaneando.

La actriz estuvo como invitada en Ventaneando.
La actriz estuvo como invitada en Ventaneando. Foto: Captura de pantalla

Hace unos meses, Daniela Berriel compartió un vídeo en redes sociales en el que daba a conocer que fue víctima de violación por parte de Eduardo ‘N’ y que el actor, Gonzalo Peña, actor de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, fue cómplice.

La actriz estuvo como invitada en el programa ‘Ventaneando’, junto con sus abogados, quienes hablaron sobre la situación legal luego de que se interpusiera una denuncia hace un año, el mismo día en el que tuvo lugar el abuso.

De acuerdo con el abogado de Berriel, Gonzalo Peña reconoció que Eduardo ‘N’ abusó sexualmente de la actriz. "Gonzalo Peña ya rindió una declaración, dos en específico, una ante su defensa y otra ante un notario público en el país en el que se encuentra. Esas declaraciones al ser ante notario público tienen una validez legal y la que hace ante los abogados también tiene una validez”, puntualizó.

Además, señaló que las declaraciones por parte Peña "fue un ejercicio de lealtad, de apoyo a Daniela, de hacer las cosas bien y es lo que platicamos que era lo correcto que tenía que contar qué fue lo que pasó".

Nath Campos revela que su 'amigo' Rix abusó de ella

Nath Campos publicó un vídeo en su canal de YouTube donde reveló que fue abusada por el youtuber Rix.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos, era un grupo de amigos con el que usualmente salía, principalmente youtuber. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas”, mencionó.

Agregó: “Llegamos a mi edificio y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien, los otros amigos se fueron”.

“Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha”, señaló Nath.

La influencer mencionó que al día siguiente enfrentó al youtuber. “Cuando desperté en la mañana fue gritarle a Rix, qué me dijera que había pasado, que me explicara la situación, le pedí que se fuera, se fue y después me mandó un mensaje que decía que él también estaba borracho y que no quería que me mal vibrara con él y que era una situación en la que yo también había participado”, puntualizó.