Daniela Magún revela que luchó contra la bulimia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Me refugié en la comida sin darme cuenta”: Daniela Magún revela que luchó contra la bulimia (VIDEO)

La conductora habló sobre un episodio de su vida.

La conductora habló sobre un episodio de su vida.
La conductora habló sobre un episodio de su vida. Foto: Captura de pantalla

Daniela Magún reveló en el programa Netas Divinas fue víctima de un trastorno alimenticio: la bulimia. “Cuando estaba pasando por la adolescencia y por todos los cambios hormonales de mi cuerpo, aunado a problemas y situaciones de mucha tensión en mi casa, terminando la preparatoria, empezando Kabah, estando muy a la luz pública, me refugié mucho en la comida sin darme cuenta”, mencionó la conductora.

Magún dijo que la situación se agravó al estar en la agrupación Kabah, pues se comparaba con sus compañeras María José y Federica. Además, la presentadora señaló que, en ese entonces, "tenía por ahí de 10 o 12 kilos más de los que tengo ahorita, a los 17 años. Ya estando en Kabah, con los vestuarios, María José y Federica que eran unas espigas, palillos, fue un momento muy difícil para mí”.

“No es algo que cuente mucho ni porque me avergüence o temor, pero a mí me lo platicaron y me dieron un mal ejemplo, pero creo que hoy en día los trastornos alimenticios todavía no hemos encontrado la manera de platicarlos. Te lo digo yo habiendo vivido uno; durante menos de un año, porque gracias a Dios no fue tanto tiempo, padecí de bulimia”, finalizó la conductora.

Kristal Silva revela que luchó contra la bulimia

Fue durante una entrevista para el programa “Mimí contigo” en el que Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría, dio a conocer que antes de entrar a los certámenes de belleza, sufrió bulimia. Luego de las dificultades que enfrentó, la presentadora dijo: “Entendí que soy bella. Es muy difícil contarlo porque lo recuerdo como si fuera ayer, pero cada día me vuelvo más fuerte para compartirlo a los demás. A partir de cuando estuve a punto de perder la vida un cirujano me lo dijo: ‘fue un milagro’. Me iba a dar un infarto en la cirugía”.