Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Danna Paola enamora a sus fans con ajustado traje de baño (FOTO)

La cantante decidió consentir a sus seguidores con una provocativa imagen en su Instagram.

🧡Vibes. soon.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola es una de las actrices y cantantes más reconocidas y queridas por el público mexicano, y para muestra de ello, basta con ver su cuenta en Instagram, en donde actualmente cuenta con más de 5 millones de seguidores.

Y es que todo esto es debido a la cantidad de imágenes que sube por día en donde en más de una ocasión deja boquiabiertos a muchos.

Por lo que en esta ocasión decidió no quedarse atrás y luego de subir la foto en la cual se le pudo observar usando un ajustado traje de baño, acaparó aún más la atención de todos.

La bella dama acompañó la imagen con las siguientes palabras:

“¡5 MILLONES! ¡Wooooow! ¡Esta familia crece muy rápido, y no puedo estar más feliz! Gracias por tanto amor, por acompañarme en este viaje a Venus por la vida haciendo lo que amo y dejándome compartirles un pedacito de mí y todas mis locuras por aquí”.

Cabe mencionar que la foto tiene hasta el momento más de 200 mil “likes” y muchos comentarios positivos en los que en definitiva, no paran de halagar su extraordinaria belleza.

Entre los que más destacados se encuentran:

‘Cómo no vas a tener 5 millones si estás bien chula’, ‘Te mereces esto y mucho más porque eres la mejor’, ‘Te amo’, ‘Dios ¡qué bella eres! Te amo demasiado’

No obstante, aunque la cantante ha estado mucho tiempo en España, ha declarado en distintas ocasiones, que no olvida a sus seguidores de México y constantemente comparte imágenes y publicaciones de sus actividades.

Sin dejar pasar por último que, Danna Paola, inició desde niña en los medios artísticos, podemos casi decir que lleva de carrera lo mismo que de vida. En estos momentos se encuentra en Europa, grabando Elite, una nueva serie de Netflix España.

Checa aquí la sensual imagen de la actriz y dinos tú qué opinas.

Veñ.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Sí, me gusta turistear y respirar nuevas aventuras.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el