Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

De patito feo a bello cisne: Así era el rostro de Lele Pons antes de la fama (FOTOS)

La influencer no era tan hermosa en su pasado como lo es ahora.

Happy Valentine’s Day babies❤️😘 (who’s your Valentine’s?) mua : @lou_flores

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

La joven YouTuber, bailarina, y actriz venezo-estadounidense de 21 años, Lele Pons se hizo famosa en México después de que se revelará como la próxima conductora de La Voz México, tras una sorpresiva decisión de los ejecutivos de Televisa, sin embargo la noticia no fue muy bien recibida por los televidentes, y tienen en duda la capacidad y talento de Pons.

Asimismo, Lele es una mujer que cuenta con una belleza incomparable, pero no siempre fue así ya que, en su paso por la preparatoria sufrió bullying por parte de sus compañeros debido al acné que padecía,ademas usaba brackets, y no tenía un hermoso cuerpo.

No obstante, la situación la hizo cambiar físicamente para sentirse bien con ella misma, y su experiencia la dejó impresa en un libro titulado Surviving high school.

'Es una guía de cómo pasar tus años en la escuela y cómo sobrevivir a todas las personas que te hacen mal” declaró la youtuber.

Sin embargo, algo que no todos saben es que la joven es sobrina política de Chayanne, pues su tía está casada con el cantante, asímismo, se sabe que, hoy en día promociona el tema musical Dicen, junto a Matt Hunter, y tiene muchos proyectos en puerta, tal como el de La Voz México.

Checa aquí las imágenes de la transformación de Lele Pons de patito feo a bello cisne.