Así luce ahora Estrella, de la primera generación de ‘La Academia’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Después de 20 años, así luce ahora Estrella de la primera generación de ‘La Academia’

La cantante fue una de las favoritas del reality show.

La cantante fue una de las favoritas del reality show.
La cantante fue una de las favoritas del reality show. Foto: Instagram

Estrella Veloz fue una de las participantes de la primera generación de ‘La Academia’ que conquistó al público con su talento y carisma. Cabe señalar que un sinfín de televidentes la veían como la ganadora del reality show.

Ahora, luego de 20 años, te decimos lo que ha sido de la cantante. Actualmente, Estrella se identifica como cantante, coach financiera, esposa y madre en su cuenta de Instagram.

La cantante sorprendió a sus seguidores luego de señalar en una entrevista a TvNotas que "me he preparado mucho porque yo empecé a coachear a amigos del medio artístico, hay unos muy buenos alumnos, otros regulares y otros muy malos, y me di cuenta que yo podría enseñar, que podía tener buenos resultados, por eso me terminé de preparar, tengo más de 15 años en el mundo de la inversión, invierto en la bolsa, en bienes raíces".

¿Estrella Veloz incursiona como escritora?

La artista mostró otra faceta, pues, aparte de ser coach, decidió lanzar su propio libro sobre finanzas llamado 'Los secretos para tener tu libertad financiera acelerada', con el cual, intenta ayudar a sus lectores a administrar mejor su dinero, pues, en muchas de las ocasiones, se realizan gastos innecesarios que repercuten de forma negativa en la economía de la persona.

Estrella se ha alejado de los reflectores para darle un giro de 360 grados a su vida, donde señala que nunca imaginó hacer lo que actualmente hace.

Es importante señalar que muchos de los ex académicos han optado por mantenerse lejos del mundo del espectáculo, pues el apoyo que esperaban en sus carreras no se ve reflejado como hubieran deseado.